Recepción al complejo de Pattaya

Para los primeros temporizadores
[reddot] Sobre nosotros
[reddot] Quién hizo esto
[reddot] Guestbook
[reddot] Patrocinio

Quick Select

World Map

In other Language
Deutsch | English | Espa˝oles | Franšais


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

WHO HECHO ESTE SITIO Y PORQUÉ

**time-out** este Web site ser crear, y ser mantener, por estudiante en Redemptorist vocacional escuela para lisiado RVSD en Pattaya, Tailandia, en colaboración con su profesor y director, y ser utilizar por maestría, servicio, y financiero contribución mundo comunidad. 
Todos los estudiantes y profesores expresan su felicidad que usted ha tomado la época de viajar este sitio. 
Lleve por favor un minuto la visita con el decano Emeritus de la escuela y reciba algunas indirectas sobre ver nuestras paginaciones. 
Vuelva a la tapa de la paginación 
Este sitio se ha visitado  [counter] las épocas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CUÁL ES EL COMPLEJO DE PATTAYA

**time-out** Pattaya complejo ser nuestro propio acuñar frase para uno asombroso arsenal proyecto para huérfano y lisiado juventud que ser localizar en y alrededor ciudad Pattaya, Tailandia.
Una enumeración de estos proyectos es como sigue:
Un Orphanage
Las manijas de Pattaya Orphanage actualmente cerca de 170 niños. Hay tres monjas que trabajan en el orphanage. Pertenecen a una orden católica de las monjas llamadas Lovers de la cruz, Chantaburi.

Los niños se extienden en edad de llevado nuevamente a los estudiantes de la universidad. El orphanage anima a los niños que vayan para una educación más alta en la universidad o la formación profesional después de la High School secundaria. Cuatro huérfanos están estudiando actualmente en las varias universidades.
Vuelva a la tapa


Una escuela para los inabilitados
El RVSD tiene actualmente cerca de 200 estudiantes en la escuela. Aprenden la informática electrónica o. Un estudiante anticipado debe ser por lo menos 17 años de la edad. Hay 21 profesores y tres profesores voluntarios. Casi todo el personal ellos mismos está invalidado.

La escuela se ha reconocido como el mejor de Tailandia y de los países circundantes. El seno la fundación de la escuela, el 100% de cada clase que graduaba ha obtenido un trabajo en el mundo del negocio sobre la graduación.
Vuelva a la tapa


Una escuela para el sordo
La escuela tiene 60 estudiantes jóvenes. Aunque hay algunos niños con la audiencia parcial, casi todos los estudiantes son totalmente sordos

La escuela está situada a la derecha al lado del orphanage. Es un jardín de la infancia del pre-entrenamiento, preparando a los niños para entrar en la escuela del gobierno de Baen Saen que es sobre una media-hora ausente.
Comienza el proceso de enseñarles las habilidades de la firma requeridas por una vida acertada.
Hay cuatro profesores en la escuela.
Vuelva a la tapa


Una escuela para la persiana
La escuela tiene concluído 90 niños. La directora es ella misma una persona oculta. Ella tiene dos grados en la educación de la persiana. Uno es de los Estados Unidos y el otro es de Tailandia.

Un nuevo complejo de la escuela permite que a niños ocultos una escuela especial aprenda cómo hacer frente a su inhabilidad. Estos cabritos viven y aprenden en la escuela y después van a casa en los fines de semana.
Cada año, un nuevo grado se agrega a la escuela para acomodar a los estudiantes crecientes. La escuela está enseñando actualmente hasta el noveno grado.
Vuelva a la tapa


Un centro de Rehab para los niños del fugitivo
El hogar de los cabritos de la calle proporciona a un lugar de la seguridad y del cuidado consolidado para los cabritos que son nómadas o se han ejecutado lejos de hogar. Hay actualmente concluído 30 niños en el hogar.

Si un niño conviene, el personal se juntará al niño con sus o sus padres y después acompañará al niño de nuevo a su hogar. Al menos la mayoría de estos cabritos no tienen ningún hogar verdadero a volver a. Colocan en escuelas locales y continúan la mayoría de los niños en el hogar viviendo en el hogar.
Vuelva a la tapa


>
Un Hogar De Vieja Gente
Este hogar fue establecido para proporcionar a un lugar especial para la gente mayor desplazada que era apátrida y sin ningún lugar para ir.

El gobierno tailandés ha iniciado un programa similar y esta actividad no valida a nuevos residentes sino permite que los residentes actuales permanezcan para el resto de sus vidas. Éstas son 11 viejas personas restantes en el hogar.
Vuelva a la tapa
 
 


Firme Nuestra Opinión  [reddot]  De Guestbook Nuestro Guestbook



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


EXTREMO DEL TEXTO LEGIBLE
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Usted no hizo clic encendido un área válida.

En nuestro espacio del cyber, usted señala a donde usted desea ir hacer clic encendido esa destinación. Todas las destinaciones están marcadas generalmente en amarillo. **time-out** por ejemplo, en correspondencia que usted ser ver, allí ser tres localización marcar en amarillo que ser Pattaya, Londres y

E.E.U.U.. Usted coloca el ratón en cualquiera de estas ciudades y del tecleo.
En el párrafo antedicho, destacamos estas ciudades en amarillo como ejemplo. Porque están en el amarillo que significaría que usted podría hacerlas clic encendido e ir a esa destinación.
 
 
 
 
 
 

to the Pattaya Orphanage Trust Pages Ron's Home Pages The Oprhanage, Vocational School and project Pages