La compañía Teletracking, nuestro socio en Rusia, conecta las flotas de Papa John’s a Wialon.
Papa John’s entra en las 5 cadenas de pizzerías más grandes del mundo y cuenta con unos 5.000 restaurantes. Por eso sería insuficiente ofrecer a tal cliente un simple seguimiento con la determinación de ubicación de mensajeros. Teletracking adoptó un enfoque integral e integró Wialon con iiko, el servicio de automatización para restaurantes. Como resultado de esta integración apareció una nueva solución a base de Wialon. Delivery Control es un programa destinado a gestionar los pedidos y controlar el proceso de entrega. Está disponible en dos versiones: para operadores y clientes.
La cadena de Papa John’s utiliza en Rusia iiko, el servicio de automatización para restaurantes. Esto significa que:
Para controlar los pedidos activos se usan las interfaces de Wialon y Delivery Control.
El operador toma pedidos por teléfono o por medio de una aplicación web e introduce la información en iiko. El servicio de automatización se sincroniza con una cierta periodicidad con Wialon y le envía las nuevas direcciones. Después de recibir la dirección, en el sistema de seguimiento aparece una nueva geocerca — el lugar adonde se necesita entregar el pedido. La información detallada sobre el pedido la contiene la descripción de la geocerca.
Los mensajeros de Papa John’s se denominan conductores en Wialon. En cuanto un pedido se asigna al conductor, la información sobre el pedido aparece en las propiedades del conductor en Wialon (gracias a los campos personalizados).
El conductor se asigna a un vehículo por iButton. Para desbloquear el motor se necesita usar la llave personal. Así se resuelve un problema más: los mánager siempre saben qué vehículo utiliza un conductor concreto.
Gracias a la telemática, Papa John’s consigue los datos exactos sobre el intervalo de entrega (desde recibir la pizza hasta entregarla al cliente) y la ubicación del mensajero con una precisión de 100 metros. En cuanto los pedidos se realicen, el tiempo y el lugar de entrega se fijan en iiko, la geocerca desaparece de la interfaz de Wialon.
El administrador controla la velocidad de entrega y el mensajero finaliza su tarea después de regresar a la geocerca Restaurante.
La interfaz de Delivery Control contiene la información resumida sobre pedidos, conductores y su movimiento en forma tabular. En la pantalla principal se muestran:
Para navegar por aplicación se utilizan varias pestañas: Seguimiento, Conductores, Informes, Ajustes. En la pestaña Conductores se encuentra la información detallada sobre mensajeros. Al hacer clic en la pestaña Seguimiento, se abre el navegador incorporado con el sistema Wialon. Así, los administradores/operadores pueden ver la información resumida sobre la entrega de pedidos y controlan el movimiento de mensajeros sin necesidad de pasar de una pestaña o programa a otra.
Además, se puede ajustar el contenido de informes de Delivery Control según sus necesidades, por ej., agregar los datos sobre entrega y la información sobre viajes del sistema Wialon: tiempo del camino, direcciones, información sobre mensajeros, etc. El programa almacena la información sobre procesos y la visualiza por una solicitud según los filtros ajustados.
Así se ve un informe estándar exportado a Excel:
Le recordamos una vez más que la solución está desarrollada a base de Wialon y puede utilizarse en cualesquiera restaurantes y servicios de entrega que implementan el sistema iiko. Eso significa que si tiene clientes con las solicitudes parecidas, pero no ha tenido nada para ofrecerles — su problema está resuelto. La compañía TeleTracking está dispuesta a asistir en la implementación del sistema y personalizar la solución según las demandas específicas de la región.
Escríbanos a marketing@gurtam.com o contacte con el desarrollador para obtener la solución.
¿En qué consiste el enfoque de TeleTracking? Sus especialistas plantearon las preguntas correctas y convirtieron los desafíos en oportunidades. Aunque parezca que el cliente potencial tiene de todo, haga preguntas sobre su negocio. Tal vez usted encuentre a su Papa John’s.