En 2008 conocí a Aliaksei Shchurko, el creador de Wialon, una solución muy desafiante para aquella época. Nadie creía que fuera posible vender el software y almacenar la información en la nube.
Después de tres años de trabajo, comenzamos a utilizar Wialon en nuestros proyectos; en 2012, trasladamos todas nuestras unidades a esta plataforma. Hemos optado por Wialon porque es un programa completo, extensible y personalizable. Obtenemos un elevado número de herramientas que pueden cubrir el 80% de las necesidades de nuestros clientes. Podemos desarrollar nuestras propias soluciones con la ayuda de Wialon. Si es imposible cumplir con los objetivos utilizando las herramientas existentes, Wialon le permite crear su desarrollo utilizando el SDK. El cliente establece la tarea y nosotros la resolvemos. A veces, identificamos las necesidades de los clientes y presentamos sugerencias. A veces, habiendo resuelto un problema, pasamos a otros.
Con la ayuda de estas herramientas, los clientes resuelven problemas relacionados con el ahorro de combustible, seguimiento y análisis de las actividades de la flota, control remoto y gestión de mecanismos.
En 2020 nuestra cooperación cumple 10 años. A lo largo de este tiempo Wialon nunca nos ha fallado. Su soporte técnico, ventas y marketing son perfectos. Cada año nos reunimos en persona y nos hemos convertido no solo en socios comerciales, sino también en amigos.